Esos ruidosos extraterrestres.

1/10/2009 12:53:00 p. m. / Comentarios (1)


Urusei Yatsura es la primera y más apreciada (en japón) obra de Rumiko Takahashi, la creadora de Ranma e Inu Yasha.

Urusei Yatsura es la historia de Lum, una extraterrestre (con toda la apariencia de un oni japonés) que después de combatir y perder contra el pervertido de la escuela por el destino de la raza humana, decide quedarse y convencerlo de que se case con ella, por las buenas o por las malas. Una comedia romántica muy divertida con personajes tan memorables como chistosos, entre extraterrestres, figuras del folklore japonés y lugareños.

A propósito de la exposición itinerante 'Rumic World' se exhibieron 3 cortos animados exclusivos para la exposición, contando historias que se quedaron en el manga de las tres célebres series. De ahí es de donde viene la imagen de éste artículo.

Los 34 volúmenes de manga de Urusei Yatsura han sido reimpresos numerosas veces pero para esta reimpresión se les añadió un extra: Una versión de Lum de parte de la crema y nata del manga actual y pasado. Todo un viaje en el tiempo.

link:
Lum vista a través de 34 plumas distintas.

1 comentarios:

Naz @ 11/1/09 11:24 a. m.

Muy buena serie y el link que diste, "Lum vista a través de 34 plumas distintas." está genial; la version de Goushou Aoyama fue la que más me gustó aunque todas son reinterpretaciones muy buenas de Lum.

P.D. La versión Moe de Noizi Ito es demasiado moe XD